Seleccionar página

Arquitectura

En Catalá Puig S.L. contamos con un equipo técnico formado por profesionales especializados en arquitectura, diseño y construcción, siendo la premisa de nuestro trabajo obtener la total satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de calidad y personalizado.

Entendemos la concepción y construcción de cada proyecto de obra nueva bajo la idea de arquitectura personalizada, disponiendo toda nuestra experiencia e ilusión en crear una vivienda para cada cliente en función de sus requisitos, gustos y presupuesto, ya que una vivienda siempre debe responder a las necesidades de su dueño.

Para desarrollar este concepto de arquitectura personalizada es muy importante para nosotros establecer una relación fluida y cercana con nuestros clientes, para conocer bien sus predilecciones y aspiraciones y así, realizar el proyecto que llevará al cliente a encontrar su sitio, su espacio, un lugar especial donde siempre encontrar la tranquilidad, su hogar.

Gestionaremos de forma integral el proceso de construcción de su vivienda, empezaremos con la búsqueda de la parcela que más se ajuste a sus ideas y presupuesto, siempre encontrando la mejor opción, realizaremos los trámites en las administraciones públicas, el proyecto de acuerdo a sus preferencias, y le informaremos en todo momento del proceso de construcción de su vivienda.

Le aconsejaremos y asesoraremos sobre todos los condicionantes que intervienen en el proyecto y construcción de su vivienda, como la orientación, la distribución, el diseño, los materiales más adecuados, las nuevas tecnologías, equipamientos, la iluminación, la eficiencia energética, etc. Siempre con soluciones de calidad y de acuerdo a la normativa, a sus necesidades y gustos.

Y siempre estando a disposición para cualquier duda o aclaración.