Seleccionar página

Construcciones Catala Puig

En Catalá Puig, somos una empresa constructora de arraigo familiar situada en la Marina Alta, más concretamente en Teulada-Moraira, que fue fundada en su día por Vicente Catalá Puig a principio de los años 70, la cual con el paso del tiempo ha ido creciendo y adquiriendo la experiencia que hoy nos caracteriza.

Hoy día, tras años de trabajo y readaptación, hemos obtenido la profesionalidad que nuestros clientes nos demandan y se merecen.

teulada moraira

La empresa Catalá Puig, desde sus inicios ha ido evolucionando paso a paso en el sector de la construcción adaptándose a las últimas innovaciones tanto técnicas, como en a lo que procedimiento de trabajo se requiere. Diversos son los campos que competen al sector de la construcción, y dado al espíritu, ímpetu y deseo de mejorar y superarse cada día, nos ha permitido ampliar nuestra estructura de empresa en departamentos y servicios profesionales específicos tales como:

  • Nueva construcción.
  • Rehabilitación, reformas.
  • Piscinas, muros de piedra.
  • Microcemento. Delegación CimentArt.
  • Despacho de arquitectura.
  • Gestión Inmobiliaria.
  • Servicios.

Recientemente y después de años de experiencia en el mercado del cada vez más conocido componente/material “Microcemento”, la empresa Catalá Puig ha conseguido el suficiente carácter, y en acuerdo por ambas partes, en dar el paso y convertirse en delegación oficial de Microcemento “CimentArt” del área de “La Marina Alta”. Empresa situada en lo alto del escalafón del sector nacional y expandida en 52 países en todo el mundo, y por ello nos orgullece formar parte de ella.

En nuestras oficinas disponemos de departamento de arquitectura propio, así facilitando al cliente la comunicación entre arquitecto y constructor, de este modo se agilizando la conexión entre ambos. Le proporcionamos al cliente la opción de desarrollar su proyecto de vivienda deseada basándonos en su presupuesto y características.

Nos comprometemos y le ayudamos a encontrar el área o la situación de la parcela donde le gustaría vivir, gestionar tramitaciones pertinentes y burocráticas para la ejecución de la obra, proyectar el diseño de su vivienda, construirla.

En el apartado inmobiliario disponemos de una amplia cartera de inmuebles a su disposición. Del mismo modo, el cliente, comunicándonos cuál es su presupuesto y las características de la vivienda que desee tener, nosotros nos encargamos de encontrar o construir la casa que él desee.

Trabajamos para hacer realidad los sueños de nuestros clientes.