Seleccionar página

Qué es el microcemento

El microcemento es un revestimiento decorativo ideal para cualquier tipo de superficie, aplicable sin juntas y el cual no fisura.

Con el mejor ejemplo de la evolución química y tecnológica, se ha conseguido convertir el microcemento en un material todavía más fino, con extrema dureza y a su vez flexibilidad y así consiguiendo un producto que no fisura. Al ser completamente impermeable y estar exento de poro y no poseer juntas, no requiere de ostentoso mantenimiento y su limpieza es de forma cómoda y sencilla.

Producto versátil para aplicar en casi cualquier tipo de superficie. Excelente revestimiento que permite darle un cambio a su espacio o ambiente sin necesidad de crear escombros, suciedades y ruidos molestos. Aplicamos nuestro producto en reformas en general y nueva contrucción; microcemento suelos, microcemento paredes, microcemento baños, microcemento cocinas, microcemento oficinas, microcemento piscinas….

El microcemento, tiene una aplicación que adquiere un espesor de solamente entre 2mm y 4mm. Factor a tener en cuenta es que puede ser aplicado sin necesidad de formación de escombros sobre cualquier tipo de superficie como suelos, paredes, duchas, baños, encimeras de cocina, chimeneas, estancias exteriores, muebles, piscinas, etc. Por su mejorada y avanzada composición, nuestro microcemento se puede aplicar sobre infinidad de soportes como por ejemplo: cemento, Pladur, mármol, porcelánico, azulejo, madera, granito, espejos, vidrio, etc.