Seleccionar página

Reformas y ampliaciones

Realizamos reformas integrales de toda su vivienda, negocio o estancia garantizando resultados de alta calidad. Nos encargamos de todo el proceso si lo desea; desde el diseño inicial hasta los últimos detalles… Para sus obras o reformas le damos también la opción de aplicarle Microcemento (revestimiento decorativo de diseño adaptable a cualquier estilo) el cual trabajamos desde hace 7 años con acabados muy atractivos sobre cualquier tipo de superficie.

 

reformas

 

 

 

EDIFICIOS Y FACHADAS.

 

Aplicamos las técnicas más avanzadas en limpieza, saneamiento, impermeabilización y tratamiento de materiales, manteniendo la estética y la ornamentación exigidas en cada caso. Rehabilitamos todo tipo de viviendas y edificios, tanto de estilo rústico como moderno, asumiendo la dirección de obra, estudio de seguridad, higiene y tramitación de licencias de obras.

 

edificios y fachadas

 

NEGOCIOS Y OFICINAS.

Creamos un nuevo ambiente y distribución en sus locales y oficinas en pos de lograr un nuevo aspecto más dinámico, funcional y atractivo para su negocio.

COCINAS.

Cuando el tamaño de la estancia lo permite, la cocina se convierte en muchas casas en el punto de reunión de toda la familia y en el lugar donde se pasan muchas horas al día. Aun cuando se trate de una habitación más pequeña su importancia sigue siendo significativa y es muy importante que todos puedan sentirse cómodos en ella.

reforma y construccion de cocinas

BAÑOS.

Los cuartos de baño son una de las estancias en las que más se nota el paso del tiempo. Un dormitorio es fácil de cambiar poco a poco, pero en el cuarto de baño difícilmente podemos cambiar tan solo una de las piezas que lo conforman ya que suelen formar un conjunto. Retirar la cada vez más en desuso bañera para sustituirla o crear un plato de ducha, mucho más práctico sobre todo en el caso de personas mayores o con problemas de movilidad.

Somos una empresa seria, nos encargamos de todo lo necesario para llevar a cabo la reforma:

  • Microcemento
  • Instalación eléctrica, climática
  • Aislamientos
  • Pintura
  • Techos escayola, desmontables
  • Carpintería
  • Mármoles
  • Electricidad

Profesionalidad, seriedad y experiencia en el trabajo nos avalan.